Terrazas de San Miguel - Aptos VIS Bogota
Tu propia definición de Hogar
Noticias
credito hipotecario

Si estás pensando en solicitar un crédito hipotecario en Colombia, es importante que tengas en cuenta que tu puntaje crediticio será uno de los factores determinantes para que la entidad financiera apruebe tu solicitud y te otorgue el préstamo en condiciones favorables.

Invertir en vivienda nueva

Invertir en vivienda nueva en Colombia es una excelente oportunidad para aquellos que buscan diversificar su cartera y obtener una rentabilidad a largo plazo.

Mi Casa Ya

ABECÉ DE MI CASA YA

Mi Casa Ya es un programa, a través del cual el Gobierno del Cambio entrega subsidios para comprar vivienda nueva a los hogares más vulnerables.

Mi Casa Ya

MI CASA YA 2023

Conoce los nuevos montos para este nuevo año 2023 y empieza a cumplir el sueño de tener vivienda propia.

Cesantías

Si estás pensando en comprar vivienda, este dinero puede ser de gran ayuda para dar ese paso que tanto haz esperado. Aquí te contamos cómo puedes utilizar tus cesantías para VIVIENDA.

Prima de servicios

Aquí te dejamos algunas opciones en las que puedes invertir tu prima legal de servicios.

CONOCE LOS GASTOS EXTRA A LA HORA DE COMPRAR UN INMUEBLE

Al tomar la decisión de comprar vivienda, debes estar preparado para cubrir los gastos extras que surgen en el momento. Es importante que tengas en cuenta estos costos a la hora de hacer tu presupuesto para que no te lleves sorpresas en el camino y afecte tu proceso de comprar vivienda.

Guia para hacer tu presupuesto de vivienda

Comprar vivienda es una decisión que requiere no solo de muchas emociones sino planeación financiera, por lo que es muy importante saber gestionar el presupuesto con el que se cuenta para la vivienda. Aquí te dejamos unos pasos sencillos que puede seguir para alinear tu presupuesto

7 pasos para comprar vivienda

7 PASOS PARA COMPRAR VIVIENDA

Comprar vivienda nueva es el sueño de muchas familias, pero así mismo es una decisión que requiere de un análisis y tiempo para elegir la vivienda correcta. Por eso, es importante que tengas en cuenta ciertos factores a la hora de comenzar tu proceso de comprar vivienda nueva.

Cuota inicial apartamento

Comprar tu primer apartamento es un gran paso, es emocionante pero a la vez puedes sentir miedo. Muchas veces, lo primero que puedes pensar antes de la felicidad que se siente tener vivienda propia, es ¿cómo voy a pagarlo?.

Construye y gerencia:

*Las imágenes publicadas son representaciones digitales del diseño y junto con los inmuebles exhibidos, pueden variar en su percepción y construcción final. Los datos aquí publicados pueden variar sin previo aviso. Antes de tomar su decisión de compra por favor infórmese en la sala de negocios y con su asesor comercial acerca de las condiciones y características del proyecto. Los precios estan sujetos a la variación de
SMMLV a la fecha entrega del proyecto.

Transversal 5X 48K- 08 Su r | Bogotá – Colombia © 2021 Terrazas de San Miguel: Mejìa Villegas
Todos los derechos reservados